Scroll Top
Carrera 43A No. 9 Sur – 91 Centro de Negocios Las Villas Of. 1203

CONSULTORÍA

SELECTA CG

CONSULTORÍA

Contamos con un equipo de consultoría con las competencias, experiencias y conocimientos requeridos que su empresa necesita. Los servicios de consultoría en procesos y organización permiten que su modelo de negocio sea más eficiente, mejorando su estrategia empresarial. Simplifica tu organización Haciendo uso de las soluciones y el ecosistema que SAP tiene para ofrecerle. Además simplifique la gestión de sus riesgos de forma que se minimicen a través de toda la organización. Aumenta tus ventas y reducir costos y gastos: Definiendo cambios al modelo de operación que permitan a su empresa incrementar ventas, reducir costos y alinear los gastos de operación con los ingresos. Utiliza las buenas prácticas: Empleando marcos de referencia estandarizados como ITIL, Cobit, ISO 27001, entre otros, y haciendo que las operaciones tecnológicas se administren profesionalmente y vinculen su desempeño con el negocio. Gestiona los Riesgos de la Operación: Identificando y evaluando los riesgos de operación del negocio asignando recursos correctamente; esto permite disminuir los riesgos inherentes al negocio.

implementación

Es el proceso por el cual incorporamos la tecnología para monitorizar los procesos de negocio en las organizaciones, y todo ello de acuerdo al Plan Estratégico establecido. Ulizamos plataformas como SAP, RedHat, Google, varias plataformas de desarrollo o cualquier otra integracion requerida a nivel de Hosting, seguridad entre otros, buscando siempre la mejora continua.

Implementacion o Rollout SAP

Soluciones personalizadas

soporte

Busca establecer, implementar y gestionar los procesos de soporte y mantenimiento de los Servicios Tecnológicos.

soporte en 
TECNOLOGIAS SAP

Este soporte se presta con consultoria especializada SAP en los modulos funcionales como MM, QM, SD, FI y modulos tecnicos como ABAP, HANA,BI, BO, NETWEAVER. Para este servicio se especifican las siguientes caracteristicas de acuerdo con la solicitud o necesidad de cada cliente: – Se pactan ANS de servicio. – Se generan reportes periodicos de operación. – Actividades en sitio o remotas – Horas de linea base.

Soporte PKI

Se cuenta con mesa especializada para la gestion de incidentes de seguridad con respecto al uso del cifrado de claves públicas para autenticar a las partes que participan en una transacción (PKI).